Mini kit de herramientas de grabado Vibro para vidrio y cerámica de plástico de madera con rotulador de 30 bits y 6 cabezales de pulido y 16 plantillas
Atención: este no es sin cables, tienes que conectar el adaptador de corriente cuando estás grabando. El botón giratorio 2 en 1 controla el encendido/apagado y la velocidad continua de 3.000 a 20.000 RPM (revoluciones por minuto) para diferentes materiales.
Múltiples accesorios: incluye 10 puntas puntiagudas, 5 puntas redondas, 4 puntas en forma de azufaifo, 11 puntas planas; 4 plantillas gráficas, 4 plantillas de letras/números, 8 plantillas de flores. 6 cabezales de pulido de estilo diferente con anillo de lijado. Se adapta a todas tus necesidades, desde líneas finas hasta ranuras profundas.
Duradero y fiable: el taladro eléctrico portátil es adecuado para decorar o personalizar una amplia variedad de materiales, incluyendo plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero y mucho más. Pero no es bueno para rocas, piedras o metal.
Cómodo y fácil de controlar: simplemente sosténgalo como sostener un bolígrafo, diseño ligero y compacto, lo que te permite realizar un trabajo intrincado sin problemas y sin esfuerzo. Controla fácilmente el camino de grabado/dibujo. Hace trazos suaves y claros.